We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

La Pantera Rosa en Misión Peligrosa

La Pantera Rosa en Misión Peligrosa

Notapor ADVENZONE » 04 Mar 2010, 11:23

Imagen
_______________________________________________________________________________________________________
Imagen

Género: Aventura gráfica
Temática/Subgénero: infantil |educativa
Año: 1996
Desarrollador(s): Wanderlust Interactive Editora(s): BMG Interactive Entertainment Distribuidor(s): Erbe Software
Textos: Castellano Voces: Castellano
Extras: videos
Tercera persona - 2D - Point&click

Prepara tu equipo de agente secreto y afina tus dotes detectivescas...la aventura esta a punto de comenzar.
Más de 25 escenarios distintos de 6 países diferentes, con 150 personajes que reflejan la cultura y estereotipos de cada país.
Tu misión es desbaratar el diábolico plan que pretende acabar con el mundo, de ti depende que esta aventura tenga un final...rosa.

ImagenImagen

:down:
Código: Seleccionar todo
https://mega.co.nz/#!qVwllQJB!HX6BRERZ5wzEIBMxdunSbjyb6T8bYbSlpwi2YkrAuoU

resubido el 29-12-2013.

IMPORTANTE: Solo va en windows 95 y windows 98, pero gracias a raycool tenemos la solucion para jugarlo en XP y todo en castellano.

raycool escribió:Este es el ejecutable de la version en Inglaterra del juego, ya que la versión en EN corre perfectamente en windows XP. solo basta con copiar este ejecutable (pptp.exe) y reemplazarlo por el que se instalo en c:\rosa\ y listo.
Parche actualizado (ahora esta todo en español)

Descargar Parche/exe

intro

_______________________________________________________________________________________________________
La Pantera Rosa:
La Pantera Rosa en Abracadabra Rosa | La Pantera Rosa en Misión Peligrosa
ADVENZONE
be vigilant

Re: La Pantera Rosa en Misión Peligrosa

Notapor roldi03 » 07 Mar 2011, 21:07

hola, necesito un poco de ayuda me e descargado tanto el juego como el crack pero no m deja instalarlo tengo windows7 y me dice k no me funciona xk mi ordenador es de 64bits y me dice k no es compatible alguien me puede ayudar a solucionar este problema x favor muchas gracias.
roldi03
de pedo con Guybrush, Manny y George

Notapor arrakis » 07 Mar 2011, 22:21

Bienvenido. Prueba con un virtualizador tipo Vmware o VirtualBox/Virtual PC, con otro sistema operativo (W98).
arrakis
the administrator

Notapor roldi03 » 09 Mar 2011, 00:32

ola me e bajado este Vmware y me funciona solo un problemilla la pantalla k me sale es pekeña puedo aumentar la resolucion de pantalla para verlo en pantalla completa o almenos mas grande gracias
roldi03

Notapor arrakis » 09 Mar 2011, 10:39

Agranda la ventana del Virtual Machine Ware y ya lo tienes, tampoco hace falta que busques alguna opción tipo F+
Y siempre está Google, ese gran amigo desconocido para algunos:
http://blog.is-arquitectura.es/2008/10/ ... en-vmware/
http://www.vmware.com/support/ws45/doc/ ... ch_ws.html

Cuando me quite faena y cosas pendientes, calculo que de aquí hacia un par de décadas más o menos :? , intentaré ver el Virtual Box sobre otros programas de virtualización. Total, para lo que yo uso Linux (ese gran alucinógeno para mi ) me da igual el VMWare que el Pepito Piscinas. Y me parece que el Virtual Box ya lo han mejorado mucho desde aquellas versiones de hace 3-4 años.
Ya comentaré.
arrakis
the administrator

Notapor roldi03 » 09 Mar 2011, 17:52

lo e conseguido de una manera mas simple bajando la resolucion de mi windows7 asi la pantalla es muxo mas grande jeje
roldi03

Notapor kira » 22 Oct 2012, 21:24

Hola necesito ayuda. Me daba error el juego porque me dijo que no tenia instalado el mss32.dll. Me lo descargué y luego me descargue tambien el virtualbox por si acaso me daba el error porque tengo Windows 7. Ahora me da error pero y me pone lo siguiente " No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_waveOutOpen@16 en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll ". Por favor a ver si me podeis ayudar con este problema. GRACIAS por adelantado.
kira
grumete en Melée Island

Notapor Danfielding » 23 Oct 2012, 12:11

- Eso es porque la versión del archivo mss32 que te bajaste no es la misma que necesita el juego. Prueba con otros mss32 a ver si tienes suerte. Aún así, esto no garantiza que te funcione :?

Danfielding

p.s.: todo esto sin Virtual box, no?
Danfielding
el que acecha tras el umbral

Notapor roldi03 » 24 Oct 2012, 09:51

Si te bajas mvware emulador de sistemas operativos y pones el win98 y te bajas el juego y lo instalas sin mas te funciona sin problemas en win7 olvidate de parches y esas cosas es mucho mas dificil. Por cierto estoy jugando a este juego ahora mismo xd
roldi03

Notapor kira » 26 Oct 2012, 01:37

Dice que me tengo que registrar en VMware. Me registro o como va esto?
kira
grumete en Melée Island

Siguiente

Volver a Juegos en 3ª persona