Varios (vídeos, paridas, chistes... de todo un poco)

Varios (vídeos, paridas, chistes... de todo un poco)

Notapor arrakis » Lun Dic 21, 2009 2:32 pm

Como no sabía donde meter el video, y aprovechando que tenemos mogollón de bbcodes, inauguro hilo

El siguiente está apareciendo en algunos foros últimamente y vale la pena postearlo; creado por el Museo de Historia Natural Americano, se recomienda la visualización en HD

"El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón"
>Erich Fromm (Frankfurt, 1900 - Hesse, 1980)<
arrakis
todo un casual gamer

Re: Varios (vídeos, paridas, chistes... de todo un poco)

Notapor erdanie » Lun Dic 21, 2009 4:02 pm

Es un pepino de vídeo, lo pillé hace unos días por Twitter y es espectacular.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erdanie
alma mater del cajón de sastre

Notapor arrakis » Sab Ene 09, 2010 3:40 pm

Video hecho únicamente por ordenador de las manos de una sóla persona (Alex Roman)

Comentar también que por el precio que cuesta una cuenta de pago anual (poco) y para agilizar la velocidad de navegación -que es correcta, pero no extraordinaria- seguramente se compre uno o dos años con dominio propio (advenzone.net o similar) Ya avisaría de cómo queda finalmente el asunto

Por cierto, ya empiezo más en serio con los baks de la web (de hecho ya hay uno hecho hace escasos 10 minutos) :mrgreen:
arrakis
todo un casual gamer

Notapor DROCKJAM » Lun Ene 11, 2010 9:59 am

Una pregunta para expertos. Tengo un blog(http://elpergaminodelaventurero.blogspot.com/) y me gustaría saber si es legal poner la carátula de la aventura que comento en cada post.
DROCKJAM
Duke Nukem level

Notapor arrakis » Lun Ene 11, 2010 11:12 am

Hola y bienvenido, DROCKJAM

Bueno pues parece ser que cada vez más va a estar todo más ilegalizado y se permiten menos libertades, pero ya me parecería increíble andar con cuidado por poner simplemente una carátula de un juego. Yo las pondría.
He pegado un vistazo por encima a tu blog y yo creo que francamente ganaría con poner algún cover y aunque fuese una imagen o vídeo. La apunto para poner la dirección en los enlaces

Un saludo
arrakis
todo un casual gamer

Tercera Opinión

Notapor arrakis » Lun Ene 11, 2010 1:43 pm

Ya conocía este blog, incluso lo referencié en el mío, pero por el tema de compartir y que supiérais de él, lo comento
No se trata de un sitio tan conocido como pueda ser el de Enrique 2.0 Dans, el de David Bravo, sitios que frecuento muy poco (aunque ahora con el tema este de la Ley habrá que pegar un vistazo) pero me gusta el carácter que su autor imprime al mismo, reflexivo, con una buena redacción y extensiones en sus entradas concisas (esto me parece un gran acierto ya que lo muy largo cansa, de ahí que yo sea asiduo a los números romanos)

url:
http://www.terceraopinion.net/
arrakis
todo un casual gamer

Re: Tercera Opinión

Notapor David_Holm » Lun Ene 11, 2010 3:53 pm

arrakis escribió:url:
http://www.terceraopinion.net/

He leído el último artículo publicado, me parece muy desafortunado en líneas generales y sus propios comentarios a la entrada repletos de demagogia. También he leído algún otro y definitivamente no compro, no me interesa su discurso.

Saúdos
David_Holm
consolator

Notapor DROCKJAM » Mar Ene 12, 2010 9:20 am

¿Que es un cover?
DROCKJAM
Duke Nukem level

Notapor arrakis » Mar Ene 12, 2010 10:17 am

la carátula del juego
ésta, una captura subida al blog o enlazando un video youtube...

He estado viendo el blog de Tercera Opinión y bien, no ha estado muy afortunado en su última entrada, pero he de decir que en líneas generales me ha gustado. De estilo correcto, campechano, aborda breves cuestiones del día a día que al menos por unos instantes te paras a pensarlos aunque sea por unos segundos. Yo lo tengo a mis favoritos aunque no participe. El formato es muy bueno. Entrada semanal con un tema que se lee en 30 segundos. No pierdes tiempo y ganas algo a cambio. Perfecto para mi :D
arrakis
todo un casual gamer

Notapor Kendo » Mar Ene 12, 2010 2:22 pm

pues a mi el articulete ultimo sobre la pirateria me ha parecido bastante acertado, pasa que a nadie nos gusta que nos digan lo que hacemos mal, y MAS cuando sabemos que con razon. nos jode soberanamente.
¿pero demagogia? no. robar, estamos robando. y a gusto. yo mismo acabo de robar un "the Sting" que voy a probar ahora mismo, y sin ningun remordimiento. Pero ello no me hace mas honesto, y sí menos.

muy bueno lo del polo con el cocodrilo o el perfume "y no lo robamos. O sí". yo diria que robamos de todo, y que ya si se pudieran descargar perfumes y polos, este pais se venia abajo :D :D :D
pensando en algo
Kendo
consolator

Siguiente

Volver a Cajón de sastre