Series de TV

Series de TV

Notapor arrakis » Jue Oct 22, 2009 3:54 pm

Esta mañana, casualidades de la vida, he estado comentando con una compañera el tema de las series de TV :)
Hemos hablado de las fantásticas, extraordinaria y premiadas producciones de nuestras series españolas...

...que no, joder! Jajajaja, que iba de broma :lol: :lol: :lol: Hasta ahí podíamos llegar, a Físicas y Químicas o sin tetas no hay polvo. Bueno, o como se llame. Por mi como si le dan el nombre de "Por las tetas de Amaia Salamanca" Y que conste que no debe problemas en expresarse en esos términos, teniendo como tenemos ministras que lo sueltan en medio de entrevistas... :roll:

Bueno venga al grano. Recopilando, y para ver qué series he ido viendo en los últimos tiempos y que valgan la pena:

-Heroes 1ª T; vista, me ha recomendado la 3ª
-Lost, en su 6ª T. Impresionante el perfil sicológico, los matices que encuentras en esa serie. Dos capítulos por noche, acabando a la 1 de la mañana
-Dexter. Tengo que acabar la 2ª; la tercera dicen que vuelve a subir
-Los Soprano. Voy por la segunda ¿o tercera temporada?. Tengo la serie completa comprada del Media Markt

-Flash Forward. Me la han recomendado muy mucho. Antes de Perdidos

-The Wire, todavía pendiente

Otras como Bones, CSI e incluso House (nueva temporada en Cuatro) las tengo ya en segundo plano. Cansancio supongo

Si alguien sabe de algunas que me sean inprescindibles... :normas: (Galactica no me acabó, aparte de muy larga)

Venga ahora con las series españolas

...

Ya he acabado. No en serio, si se han descuidado y han hecho algo decente, que alguien diga algo o que calle para siempre :o

PD: para la descarga, ya sabéis... Tripilandia o vagos, también PPK (Google) y en Pando y en DD, enseguida a acumular DVDs :mrgreen:

Releyendo el hilo de AGs, veo que mencioné The Company; producida por Tony y Ridley Scott (miniserie)
Nuestro compañero erdanie recomendó en su día Hermanos de Sangre, o Band of Brothers :?:

Desconozco de Fringe :?: ni de The Big Bang Theory recomendaciones de guybrush

MM y BeleG recomiendan Cómo conocí a vuestra madre
Y The Office, para relajarse un poco después del curro
"El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón"
>Erich Fromm (Frankfurt, 1900 - Hesse, 1980)<
arrakis
todo un casual gamer

Re: Series de TV

Notapor erdanie » Jue Oct 22, 2009 5:13 pm

Del panorama patrio de series no veo absolutamente nada.

Heroes, 4ª temporada. La 3ª está muy bien, arrakis. La 4ª he visto los dos primeros episodios, y de momento, como siempre. Adictiva, bien hecha, entretenida (y en 720p, que se ve que da gusto). En VO.

Cómo conocí a vuestra madre. Empezando la 5ª temporada. Graciosa, capítulos cortos, buenos golpes, azúcar en demasía en algunos capítulos. Recuerda lejanamente a Friends, aunque es distinta, e inferior. También en VO.

Californication. Esperando la 3ª temporada en castellano, que el doblaje me gusta. La 1ª temporada salvaje, la 2ª más suave. Muy entretenida y original.

Padre de Familia. En VO la 9ª temporada, el vídeo en el que imitan a Disney ya es uno de los más vistos. No hay mucho qué decir. Bestia, muy friki a veces, muy hilarante casi siempre.

The Office, consiguiendo los primeros capítulos de la 6ª temporada. En VO. Entretenida, aunque algunos capítulos de la 5ª temporada aburrían un pelín.

The Big Bang Theory. Vi 8-9 capítulos pero me aburrió, aunque es simpática y entretenida.

Galactica, The Wire, Los Soprano, apuntadas desde hace siglos.

Como recomendación, aparte de Hermanos de Sangre, la serie de HBO de Roma. He visto estos dias la 1ª temporada (12 capítulos) y está fantásticamente ambientada (escenarios, música, vestuario, maquillaje) aparte de ser muy adictiva y entretenida con interpretaciones más que correctas. Sus fallos: que no te interese Roma y que cada episodio se va a los 45 minutos de duración. Ahora voy a por la 2ª temporada (10ep), 2ª y última.

Y como avance, en 2010 se estrena una nueva serie bélica producida por Spielberg y Tom Hanks: Pacific. Estilo Hermanos de Sangre, 400 millones de presupuesto, éxito garantizado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erdanie
alma mater del cajón de sastre

Notapor arrakis » Jue Oct 22, 2009 5:58 pm

Bueno pues veo que por ahora no se me escapa nada. Tan sólo destacas erdanie Californication, que alguno habló mal de ella en AGs... por eso que no la tuve en cuenta. Apunto Heroes 3ª T como imprescindible para ya la próxima semana. Aunque antes acabaré con la 2ª de Dexter, que sino me quedo sin espacio en el DD
arrakis
todo un casual gamer

Notapor Ignatus » Jue Oct 22, 2009 6:08 pm

Para ver series aconsejo http://www.seriesyonkis.com, ahí aparecen práticamente todas, aunque la mayoría de enlaces son para verlas en Megavideo y es todo un engorro.

Me uno a la recomendación de The Big Bang Theory (se pueden ver todos los capítulos de esta serie en http://tu.tv, sin tener que descargarlo ni con las limitaciones de megavideo y además están subiendo los que están emitiendo ahora en Estados Unidos con subtítulos -lo cual me sirve para aconsejar ver la serie en versión original subtitulada), tal vez sea porque me hacen especial gracias las series que van sobre frikis, porque mi siguiente recomendación es The IT Crowd (Los informáticos) que se tiene que ver en versión original sí o sí porque, en mi opinión, pierde bastante gracia con el doblaje, y siguiendo con la temática de frikis otra series que también me ha hecho mucha gracia es Flight of the Conchords también de obligado visionado en versión original, especialmente porque esta serie aparecen canciones y mejor no escucharlas en español...

Y como muestra algunos ejemplos de grandes momentos en estas últimas dos series:

The IT Crowd:

Flight of the Conchords:

Ignatus
tu cola yo pegamento

Flash Forward y Perdidos en Cuatro

Notapor arrakis » Mar Oct 27, 2009 11:58 am

Hoy es el día que mayormente dedico a ver series en TV. Y que tenga que ser en el Cuatro de mi aborrecible grupo Prisa... :Oo: jejeje

En tripilandia-universo ácido o desde enunlugarmejor están disponibles en Pando los primeros episodios de Flash Forward. Voy a ver si me los descargo y me engancho. Y después Perdidos, que también medio "perdí" el hilo la semana pasada por culpa del examen del sábado
arrakis
todo un casual gamer

Notapor chervy » Mié Oct 28, 2009 6:25 am

arrakis escribió:-Lost, en su 6ª T. Impresionante el perfil sicológico, los matices que encuentras en esa serie. Dos capítulos por noche, acabando a la 1 de la mañana

Pero, que yo sepa, todavia la sexta temporada no se estrenó...
chervy
consolator

Notapor arrakis » Mié Oct 28, 2009 11:20 am

chervy escribió:
arrakis escribió:-Lost, en su 6ª T. Impresionante el perfil sicológico, los matices que encuentras en esa serie. Dos capítulos por noche, acabando a la 1 de la mañana

Pero, que yo sepa, todavia la sexta temporada no se estrenó...

Pues si, es la 5ª temporada la que están haciendo en Cuatro
http://www.cuatro.com/perdidos/
Que ya está siendo demasiado, demasiado de ciencia ficción. No creo que la alarguen más a este paso
arrakis
todo un casual gamer

Notapor chervy » Jue Oct 29, 2009 3:32 am

Ahá, es más ciencia ficción que cualquiera de las otras temporadas, pero igual está genial! Y che, no lo tomen para mal, pero las voces esas en español dejan bastante que desear, y con esto estoy siendo demasiado bueno. Aguante LOST!
chervy
consolator

Notapor arrakis » Mié Nov 25, 2009 1:00 pm

¿Alguien está siguiendo la 5ª de Perdidos en Cuatro?
A mi -y a pesar de lo que comenté de las ralladas que ya se dan los guionistas- me parece impresionante en cuanto a niveles de tensión, giros inesperados, y complejidad de los protagonistas (numerosísimos y con personalidad), y con unos flashbacks interelacinados de matrícula :D

Estoy por comprármela cuando la acaben (que la tendrán que acabar de alguna forma posible)

He leído recomendaciones en otro foro de Babylon 5, una serie de ciencia ficción de mitad de los 90. Pegaré un vistazo a ver si la pudiera conseguir por algún métido, al menos la primera temporada
arrakis
todo un casual gamer

Notapor Danfielding » Jue Nov 26, 2009 9:17 am

- Bueno, ya me la bajé hace un tiempo y la estoy volviendo a ver en Cuatro. La verdad es que a mi me gusta y tengo mucha intriga en cómo va a ser el desenlace final en la 6a temp., porque puede ser genial o puede ser una pifia que fastidie TODA la serie, que en realidad se basa en eso... qué miedo me da.

Danfielding
Danfielding
consolator

Siguiente

Volver a Cajón de sastre