Hemos hablado de las fantásticas, extraordinaria y premiadas producciones de nuestras series españolas...
...que no, joder! Jajajaja, que iba de broma
Bueno venga al grano. Recopilando, y para ver qué series he ido viendo en los últimos tiempos y que valgan la pena:
-Heroes 1ª T; vista, me ha recomendado la 3ª
-Lost, en su 6ª T. Impresionante el perfil sicológico, los matices que encuentras en esa serie. Dos capítulos por noche, acabando a la 1 de la mañana
-Dexter. Tengo que acabar la 2ª; la tercera dicen que vuelve a subir
-Los Soprano. Voy por la segunda ¿o tercera temporada?. Tengo la serie completa comprada del Media Markt
-Flash Forward. Me la han recomendado muy mucho. Antes de Perdidos
-The Wire, todavía pendiente
Otras como Bones, CSI e incluso House (nueva temporada en Cuatro) las tengo ya en segundo plano. Cansancio supongo
Si alguien sabe de algunas que me sean inprescindibles...
(Galactica no me acabó, aparte de muy larga)Venga ahora con las series españolas
...
Ya he acabado. No en serio, si se han descuidado y han hecho algo decente, que alguien diga algo o que calle para siempre
PD: para la descarga, ya sabéis... Tripilandia o vagos, también PPK (Google) y en Pando y en DD, enseguida a acumular DVDs
Releyendo el hilo de AGs, veo que mencioné The Company; producida por Tony y Ridley Scott (miniserie)
Nuestro compañero erdanie recomendó en su día Hermanos de Sangre, o Band of Brothers
Desconozco de Fringe
MM y BeleG recomiendan Cómo conocí a vuestra madre
Y The Office, para relajarse un poco después del curro