¿A qué videojuego estáis jugando?

¿A qué videojuego estáis jugando?

Notapor erdanie » Vie Jul 10, 2009 2:22 pm

Pues eso, pongo un hilo que ya estaba en AG's y que está bastante bien para ver qué se mueve en el planeta juegos pero desde una perspectiva personal. Cada cual que postee lo que quiera del juego al que está jugando (sea aventura gráfica o no). Valen impresiones, reviews en profundidad, imágenes, vídeos, curiosidades, lanzamientos, futuribles, abandon... lo que sea.

Empiezo yo, que tras dejar la etapa aventurera que tuve con los Runaway y apartar de momento el Vampyre Story me he puesto con el Virtua Tennis 2009

Las primeras impresiones me han dejado un poco frío. Quizá mi tarjeta gráfica esté algo obsoleta y haga falta un cambio, pero veo constantes fallos de texturización, unas animaciones por momentos inferiores a las del Virtua Tennis 3...
Cierto que jugablemente sigue siendo una delicia arcade (una seña de identidad de la saga desde sus tiempos como Virtua Tennis en Dreamcast), que gráficamente sigue siendo impactante y que promete horas y horas de vicio pero... no sé, no me acaba de convencer.
Os dejo alguna captura:

Imagen
Imagen

salu2 :brindis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erdanie
alma mater del cajón de sastre

Re: ¿A qué videojuego estáis jugando?

Notapor arrakis » Vie Jul 10, 2009 4:00 pm

Buenooo otro de los hilos míticos :D
Pues yo últimamente estoy muy liado. El tiempo libre que saco es para hacer una entrada a mi blog (mmm ahora mismo estoy pensando que dos users de la familia no lo conocen), y poco más. Sí que tengo a mano el Samarost (1 y 2) y seguramente este verano en dos ratos me los pase. Quería ir a por la saga del GK pero no va a poder ser. El futuro dirá

http://amanita-design.net/samorost-1/
Imagen
La segunda parte se puede jugar completa a mínimo que se use Google

:bye:
"El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón"
>Erich Fromm (Frankfurt, 1900 - Hesse, 1980)<
arrakis
todo un casual gamer

Notapor erdanie » Dom Jul 12, 2009 4:37 pm

arrakis escribió:http://amanita-design.net/samorost-1/
Imagen
La segunda parte se puede jugar completa a mínimo que se use Google
:bye:

Acabo de pasarme el 2º. Muy buenos.
el primero no dura más de 5 minutos, el otro exige un rato largo, quizá más de media hora. Tiene un par de escenarios puñeteros. Sobre todo el del final...
Pero gráficamente parece fruto de una fumada tremenda, muy original. El flash da muchísimo de sí, arrakis, por los juegos que últimamente me has dicho.

:gracias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erdanie

Notapor erdanie » Mié Jul 22, 2009 4:55 am

Pues tras mucho tiempo sin dedicarle tiempo, en 3 días he conseguido terminarme el Braid.
Mentiría si dijese que no me ha parecido un juego extraordinario, de esos que merece la pena jugar y que se distancia de todo lo que sale para jugar en PC todos los días.
Magnífico en lo técnico, con una banda sonora en plan música celta increíble y unos fondos preciosistas maravillosos.

Tengo que reconocer que a partir del 3er cuadro la cosa se complica muy mucho, con momentos de gran dificultad. Los dos últimos mundos tienen partes en las que tuve que consultar el walktrough que hay subido en youtube. Pero fueron partes puntuales, el resto, pensando, lo sacas.

El final y la historia, son bonitos, por el estilo empleado al contarlo, muy evocador.

Un juego excelente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erdanie

Notapor erdanie » Mié Jul 22, 2009 7:32 pm

Crazy Machines II

Huyendo de juegos corrientes, y buscando darle al coco en las horas que tengo libres (hoy, todo el día) he recurrido a este juego, recién salido del horno.
Muy interesante, tras pasarme tutorial y 4 fases. Muy conseguida la física y muy entretenido, a la par que muy bien hecho.

Recomendado.

Imagen

Imagen

arrakis, si puedes, échale un vistazo, es muy bueno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erdanie

Notapor arrakis » Mié Jul 22, 2009 7:35 pm

erdanie escribió:Crazy Machines II

[...]

arrakis, si puedes, échale un vistazo, es muy bueno.

Tengo el 1 por algún sitio del DD o por algún DVD perdido.. el 2 leí que lo iba a sacar FX. Pegaré un vistazo por un par de webs... :roll:

Oye, prueba el Cogs (en Taringa me suena algo...) Está muy guapo :ok:

arrakis
todo un casual gamer

Notapor Retro Gamer » Vie Jul 24, 2009 5:56 am

El Crazy Machines 2 esta muy bueno, y el cogs se ve que tambien despues lo voy a buscar. :ok:

Uno que estoy jugando ahora es el ANNO 1404 tambien conocido como "Dawn of Discovery", la verdad que es un juego de estrategia excelente, la saga en general es muy buena pero esta version la recomiendo totalmente, es un juego para relajarse y jugar tranquilo.

Retro Gamer
Duke Nukem level

Notapor chervy » Dom Jul 26, 2009 1:19 am

Hoy estaba jugando (en realidad ayudando a mi hermana) al Monkey 1, en el Summvm, con musica y todo. Bien piola.
chervy
consolator

Notapor arrakis » Lun Ago 03, 2009 12:28 am

Si por una de estas os váis por motivos laborales a sitios aburridos, antes de coger unas tijeras y cortaros las venas, probad el Hoyle Puzzle Games. No lleva el poker, pero tienen juegos muy buenos y clásicos, de los que nunca pasan de moda

Para jugar al poker, iros a softonic y el programa free que más descargas tiene, está bien

Imagen

Podríamos montar un club de poker, para los viernes noche o algo así... tengo conexión floja, pero dentro de unos meses se podría hablar de ello
arrakis
todo un casual gamer

Notapor chervy » Mié Ago 05, 2009 1:46 am

arrakis, si se hace eso del poker yo me prendo, me está bueno jugarlo, con mi amigos a veces le damos. Saludos.
chervy
consolator

Siguiente

Volver a Cajón de sastre