Musiquilla

Musiquilla

Notapor Kendo » Vie Jun 26, 2009 9:21 am

bueno pues, triste manera de abrir un hilo de musiquita

Imagen
Al pop se le paró el corazón
Un infarto acaba en Los Ángeles con la vida del autor de 'Thriller'

Al pop se le paró el corazón a las 12:26, hora de Los Ángeles. En ese minuto el teléfono de emergencias recibió una llamada: Michael Jackson había sufrido un paro cardiaco en su casa de Bel-Air y no respiraba. Tres vehículos de los servicios de urgencias respondieron a la petición de auxilio de un miembro del servicio del rey del pop con la esperanza de reanimar al cantante. Dentro de la mansión se iniciaron los primeros auxilios. "Fue como vivir un momento histórico", dijo una de sus vecinas. Desde el pasado mayo, Jackson vivía en Bel-Air, cuando alquiló un palacete estilo francés de siete dormitorios y 13 cuartos de baño. Esta vecina, como el resto del barrio, se enteró de la noticia cuando la policía cortó el tráfico para dejar salir a las ambulancias. Desde las aceras, los turistas, fauna habitual del exclusivo vecindario, disparaban sus cámaras "por si hay suerte".

(Noticia completa Aquí, fuente El País)

Bueno pues si erais de los que teniais entradas lara los proximos 50 conciertos de Michael, ya podeis guardarlas porque no podreis ir a verle, pero seguro que en un tiempo valen como oro, porque si algo era este hombre, era producto. Uno de esos cantantes que convierte en oro todo lo que toca, y que debio vivir con la cabeza mas mal que bien.

Pero bueno, no podia ser de otro modo, si algo tienen este tipo de personas, es que igual de extrañamente que viven, mueren, y siguiendo el camino de elvis, Michael muere en extrañas circunstancias. O como dirian los hombres de negro, vuelve a su planeta.

Dejo un clip que hay que dejar, aunque sea poco original por mi parte.
Imagen
pensando en algo
Kendo
consolator

Re: musiquilla

Notapor arrakis » Vie Jun 26, 2009 9:55 am

Sip, aunque cayó en parte en desgracia por su "carácter"
Como tributo, y por los seguidores que seguro tiene

Videoclip

Canal oficial

PD: he modificado los enlaces que no estaban bien
Última edición por arrakis el Vie Jun 26, 2009 11:28 am, editado 1 vez en total
"El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón"
>Erich Fromm (Frankfurt, 1900 - Hesse, 1980)<
arrakis
todo un casual gamer

Notapor erdanie » Vie Jun 26, 2009 11:21 am

Pues toda una pérdida para el mundo de la música pop, un hombre que revolucionó por completo la forma de hacer vídeos y de vender música y que se forró hasta las orejas, para luego acabar en descrédito absoluto.

El vídeo de arrakis, el mejor homenaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erdanie
alma mater del cajón de sastre

Notapor Kendo » Vie Jun 26, 2009 12:10 pm

mardito yutube no me ha dejao poner el video.

bueno, vamos a tener jackson para rato porque van a darle bombo hasta que este enterrado, luego le daran bombo a lo ocurrido con susposesiones, al desmontaje por piezas de neverland y todo eso, etc etc etc.

y no dudeis que habra pelicula, en proximos años. Apuesto por el titulo, "Thriller" (y luego una coletilla como "la vida de michael jackson", o del rey del pop, o algo asi).
pensando en algo
Kendo
consolator

Notapor Retro Gamer » Sab Jun 27, 2009 2:13 am

Coincido con el comentario de Kendo, ahora empieza la guerra por quien se queda con la plata y los derechos de los temas de el. Ahora las companias van a sacar discos postumos y berretas para llenarse de plata, total meter 10 o 15 temas en un cd no cuesta nada. Me da mucha bronca cuando hacen eso con la gente y sobre todo con los musicos. Hasta hace 2 dias nadie se acordaba de Michael Jackson, ahora reconocen lo que hizo por que esta muerto, nunca van a darle creditos en vida. Si alguien hablaba del tipo era para decir "mira que deformada le quedo la cara" y nada mas.

Muy mal lo de los medios en general, pero bue asi es la vida.

PD: Se ve que la parka ultimamente anda por el lado de los famosos.
Retro Gamer
Duke Nukem level

Notapor chervy » Sab Jun 27, 2009 5:29 am

Vieron que cuando alguien se muere, puede haber sido una basura en vida, pero después de que pasa a la otra vida como que todas empiezan a idolatrarlo? No se si este es el caso, pero se me vino eso a la cabeza...
chervy
consolator

Notapor chervy » Vie Jul 03, 2009 2:45 pm

chervy
consolator

Notapor arrakis » Sab Ago 29, 2009 9:24 pm

Viendo el blog del maestro Pexter/Lila me he quedado flipado viendo este vídeo.

¿Beyonce? ¿Dando pie a una VOS para el Halo? :o :shock: :Oo:

Tan flipado me parece que quizás haga una breve reseña en mi blog

PD: creo que no tiene nada que ver con el videojuego. Pexter, que me ha liado jejejeje Qué crack que es el chaval jajajaja
arrakis
todo un casual gamer

Re: Musiquilla

Notapor arrakis » Mar Feb 23, 2010 7:55 pm

Pues tengo que decir -y si, no tengo nada más serio que hacer hasta que vaya Perdidos (y antes el partido del Barça ante el Stuttgart), esa gran serie de culto del S XXI :mrgreen: - que a pesar de lo que representa y el ser considerada como la grande del pop patrio, considero que La Chica de Ayer, de Nacha Pop, presenta un mal acabado en líneas generales, con ratos en que falta música y sobran palabras, que se antoja cansino... lo que pasa es que vale lo que representó, y el llegar a ser estandarte de algo

Es como decían en LAELA -y para establecer un paralelismo con la temática del foro- del Larry 5, que es un muy buen juego, pero le falta un acabado mejor, un toque para decir "Joer, qué bordado que les ha quedado"

EDITO: agrego video, con Pepe Domingo Castaño jajaja (muy buen comentarista deportivo, no sé si seguirá por la SER)

(alrededor del minuto 2 resulta todo redundante y rollaco, con falta de ritmo :flojera: )
arrakis
todo un casual gamer

Re: Musiquilla

Notapor erdanie » Mar Feb 23, 2010 10:10 pm

Bufff, es una opinión totalmente respetable aunque no quiero abrir la caja de los truenos.
Yo soy de los que piensa que es una canción extraordinaria, una de las más grandes de la música patria, y por supuesto que no coincido contigo en lo del "rato cansino"... :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erdanie
alma mater del cajón de sastre

Siguiente

Volver a Cajón de sastre